LA LIGA

Real Madrid empieza la fiesta tras terminar la temporada con La Liga y la Champions League

Publicado el

Por EFE

Jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid salieron esta tarde en autobús a las 18:08 hora local del estadio Santiago Bernabéu, al que volverán para el fin de fiesta, en dirección a la Catedral de la Almudena, donde comenzarán los actos para celebrar la conquista de la Liga de campeones en París.

El acto en la Catedral estará presidido por el arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro, programado a partir de las 18:15 horas.

Tras haber descansado en sus respectivos domicilios después de llegar al aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez procedentes de París sobre las seis de la mañana, esta será la primera parada de una celebración que cuenta con cuatro más. 45 minutos después está programada la llegada a la sede de la Comunidad de Madrid y, alrededor de las 19:45 horas, al Ayuntamiento de la capital de España.

Posteriormente, a partir de las 20:15 horas, se desplazará en un autobús descapotable a la plaza de Cibeles, donde le esperarán miles de aficionados para celebrar con ellos el título de la Champions. El colofón será en el estadio Santiago Bernabéu, donde la fiesta está programada desde las 22:00 horas.

Otras noticias