Oscar Sandoval
Real Madrid cumplió ante Alavés en La Liga
El conjunto ‘Merengue’ no cambia, pero cortó una racha de dos partidos sin ganar
Real Madrid derrotó 2-1 a Alavés y sigue con vida en La Liga, la imagen del equipo de Álvaro Arbeloa no cambia, es gris y la creación de juego sigue siendo la asignatura pendiente porque consiguió los tres puntos con una jugada afortunada de Kylian Mbappé y un disparo aislado e inatajable de Vinícius Jr.
🏁 FP: @RealMadrid 2-1 @Alaves
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 21, 2026
⚽ 30' @KMbappe
⚽ 50' @ViniJr
⚽ 90'+3' T. Martínez
👉 @Emirates pic.twitter.com/KUqjs0GtV5
El equipo blanco se aferra al título con lo tiene, de momento no le alcanza para más futbolísticamente y lo importante es conseguir resultados que lo mantengan “cerca” de Barcelona intentando evitar un fracaso que parece cuestión de tiempo.
El partido transcurría sin sobresaltos tras la primera media hora hasta que una jugada llena de rechaces terminó en los pies de Mbappé quien le pegó al balón desde fuera del área, la pelota tocó en un defensor y terminó en las redes. 1-0, pero de futbol muy poco.
☝️ @KMbappe pic.twitter.com/qH6MpIzNiu
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 21, 2026
La segunda mitad comenzó con mejor ritmo por parte de los locales que aumentaron la ventaja a los cinco minutos después de un disparo de larga distancia de ‘Vini’ que se coló por el primer poste de Sivera, un tanto que puso el duelo en punto neutro.
El Madrid tuvo opciones para sentenciar el partido, pero Alavés peleó hasta el final y marcó el 2-1 al 90+3 lo que provocó abucheos en el Bernabéu a pesar de la victoria.
FINAL #RealMadridAlavés 2-1
— LALIGA (@LaLiga) April 21, 2026
🤍 ¡El @realmadrid deja los tres puntos en el Bernabéu!#LALIGAEASPORTS | #DesenlaceLALIGA pic.twitter.com/y5pqEhNe9H
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT
