LA LIGA

Real Madrid con lo mínimo venció a Getafe que se acerca al descenso

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Un gol de Marco Asensio a los 70 minutos dejó a Getafe en la zona roja

Es un hecho que Real Madrid dejó de competir por La Liga desde hace varias jornadas y que tiene la mente en la Champions League, ante Getafe volvió a dar una muestra de esto al jugar con un cuadro alternativo, tan alternativo que Eden Hazard fue titular, al final triunfo del equipo blanco por la mínima.

Getafe tiene cuatro jornadas para escapar del descenso, su lucha continuará hasta el final, pero la derrota lo deja en la zona de descenso y dependiendo de otros para poder acercarse a la salvación, no jugó mal, pero puntuar en el Bernabéu es algo que no consigue desde 2008 y le faltó una gota de calidad.

Al conjunto ‘Merengue’ le costó trabajo la primera mitad con tantos cambios en el 11 inicial, de Hazard muy poco y sin varios futbolistas titulares encontrarse en el terreno de juego fue complicado, las imprecisiones fueron notables, sin embargo, ganó y recuperó el segundo lugar.

Los visitantes tuvieron sus opciones en la parte complementaria, Thibaut Courtois atajó todo lo que llegó a su portería y Marco Asensio sentenció el partido a 20 minutos con un disparo desde fuera del área que se le escurrió a David Soria quien pudo hacer más para evitar el noveno gol del atacante español.

Vinícius Jr. anotó el 2-0, pero el VAR lo anuló por fuera de lugar y el partido se fue con el dominio de Real Madrid que el próximo martes se jugará la temporada ante Manchester City.

Otras noticias