LA LIGA

Real Madrid comienza una nueva etapa

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Vinícius Jr. y Rodrygo deberán dar un paso al frente en el ataque ‘Merengue’

El adiós de Karim Benzema significa perder al último gran goleador en la historia de Real Madrid, el francés siempre fue un jugador distinto, pero tras la salida de Cristiano Ronaldo tomó el papel de ídolo y la ofensiva del equipo blanco recayó sobre sus hombros, 14 temporadas después comienza una nueva era.

Real Madrid acudirá al mercado para fichar un delantero, un goleador que complete un ataque en el que Vinícius Jr. y Rodrygo deben dar el paso definitivo para dejar atrás el rol de promesa y convertirse en estrellas, los brasileños deberán arropar al ‘9’ que llegue a tomar el lugar de Benzema.

El francés no pudo ser mejor maestro para los jóvenes sudamericanos, los dotó de recursos a diario y les demostró que trabajando se puede llegar a ser el mejor del mundo, el ‘9’ se despidió y abrió la puerta a un nuevo goleador quien deberá empezar desde cero y con una gran responsabilidad.

Harry Kane sería el delantero deseado por el equipo blanco, el inglés de 29 años ha demostrado su pegada en la Premier League y si se confirma, en él recaerían los goles a partir de la próxima temporada en la que comenzará una nueva era en el ataque de Real Madrid sin ningún integrante de la BBC por primera vez desde 2009.

Otras noticias