LA LIGA

¿Problemas entre Carlo Ancelotti e Isco Alarcón en el Real Madrid?

Publicado el

Por EFE

El técnico del Real Madrid aclaró la situación con el volante español

Carlo Ancelotti negó cualquier tipo de “enfrentamiento” con Isco Alarcón desde que, supuestamente, se negara a seguir calentando en la victoria 4-1 frente al Granada (21 de noviembre) y lamentó que no pueda estar disponible el 22 de diciembre frente al Athletic de Bilbao por coronavirus.

“No tuvimos enfrentamiento, como se dijo. No me enfadé con él porque profesionalmente aceptó que el equipo lo está haciendo bien”, aseguró el técnico del Real Madrid en rueda de prensa.

Con el positivo por COVID-19 de Isco, Ancelotti lamentó no poder contar con el español el 22 de diciembre frente al Athletic de Bilbao, ya que consideró que hubiera sido una oportunidad para mostrar su calidad en La Liga.

“Es un tema complicado a nivel personal y técnico. No ha tenido la oportunidad de mostrar lo que tiene dentro porque el equipo empezó a tener una buena racha sin él y cambiar esta dinámica también para otros es difícil, y algunos han quedado algo afectados”, comentó el técnico.

“Puedo hablar de Isco, Nacho, Camavinga, Valverde, Marcelo, pero a nivel profesional todos se han comportado muy bien. Ahora Isco no está bien, para él podría ser importante el partido del miércoles, pero desafortunadamente no está bien”, añadió Ancelotti.

Otras noticias