LA LIGA

Pierre Emerick Aubameyang podría regresar a Barcelona

Publicado el

Por Oscar Sandoval

‘Auba’ dispuesto a sacrificar todo por volver a España, Memphis frena su deseo

El efecto dominó tras la salida de Joao Félix a Chelsea tocará al futbol español, Atlético de Madrid busca un delantero para cubrir la baja del portugués y tiene a Memphis Depay como objetivo, ese movimiento abriría la puerta del Camp Nou a Aubameyang quien pondría todo de su parte para regresar a Barcelona.

Atlético sacudirá el mercado invernal con tal de encontrar al delantero ideal, las opciones en la mesa serían varias, pero Memphis estaría en lo más alto de la lista y atraería a todos en el Metropolitano, su fichaje es complicado, pero no imposible porque termina contrato a final de temporada.

Aubameyang está pendiente de ese movimiento porque no está cómodo en Londres y habría mandado los mensajes necesarios para que el cuadro ‘Blaugrana’ lo tenga considerado en caso de que el neerlandés termine abandonando la ciudad condal.

El diario Sport señala que el gabonés “está dispuesto a jugar casi gratis en el Barça” y apunta que “ha trasladado su deseo de regresar”, el delantero sacrificaría parte de su sueldo para volver a jugar a las órdenes de Xavi quien no vería mal su regreso por los 11 goles que marcó en 17 partidos, pero ‘Auba’ depende otra vez de Memphis Depay.

Otras noticias