LA LIGA

Ousmane Dembélé, otra vez fuera de circulación

Publicado el

Por Héctor Cantú

El delantero del Barcelona volvión a lesionarse y se perderá partidos importantes

El Barcelona volverá a quedarse sin Ousmane Dembélé por varios partidos, luego de que el club confirmara una dura lesión del jugador francés.

El internacional galo no pudo terminar el partido donde el Barcelona se impuso por la mínima diferencia ante el Girona por una lesión. Luego, el parte médico confirmó una rotura en el recto anterior de la pierna izquierda, dolencia que podría llevarlo a quedar fuera de actividad hasta por 6 semanas.

De esta manera, Ousmane será el gran ausente del Barcelona en los duelos ante el Betis, Sevilla, Villarreal, Cádiz y Almería correspondientes a la competición local. En la Copa del Rey, también ha quedado prácticamente descartado para las semifinales donde el Barcelona podría enfrentar al Real Madrid.

En el plano internacional, las noticias tampoco son favorables, pues se ve muy complicado que Ousmane pueda estar de regreso para encarar la eliminatoria de la Europa League ante el Manchester United.

La lesión se presenta en el momento en el que todo parecía indicar que Ousmane Dembélé había encontrado estabilidad física. Hasta ahora, no se había perdido un solo partido por lesión con el equipo de la Ciudad Condal.

Otras noticias