Por Oscar Sandoval
El francés trabajó con sus compañeros en la nueva casa ‘Blaugrana’
Barcelona entrenó por primera vez en su nueva casa, los futbolistas pisaron el césped de Montjuïc y entre ellos estuvo Ousmane Dembélé, el francés no ha cerrado su fichaje por Paris Saint-Germain y continúa trabajando con normalidad de cara al duelo de este martes entre el conjunto azulgrana y Tottenham.
Barcelona realizará la presentación de la plantilla ante su afición en el estadio Lluís Companys que será su casa mientras se hacen trabajos de remodelación en el Camp Nou, la gran duda entre los espectadores es si Dembélé quien fue recibido entre abucheos formará parte de la convocatoria.
Xavi tomará la decisión acerca de los convocados el mismo día del encuentro, el técnico podría incluir a ‘Mosquito’ quien sigue siendo jugador de Barcelona a todos los efectos y si no se hace oficial su fichaje por PSG podría disputar el duelo ante Tottenham.
El trofeo Joan Gamper sirve año con año para presentar los futbolistas que encararán la temporada con Barcelona, es día de ovaciones, pero para Dembélé podría ser todo lo contrario porque su salida causa molestia en la mayor parte de la afición.