LA LIGA

Otro 'baile' del Barcelona en La Liga antes de una nueva final

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo de Xavi llegará con la moral por los aires luego de una nueva goleada

El Barcelona se enfrentará contra su última oportunidad de clasificar a la ronda eliminatoria de la UEFA Champions League con la moral por los aires luego de haber sumado una segunda goleada en menos de cinco días.

El Athletic Club se convirtió en la nueva víctima del FC Barcelona que sigue estando a dos unidades del Real Madrid, el líder de la competición.

Ousmane Dembélé fue el encargado de marcar el primer gol del encuentro apenas al 12 de tiempo corrido. Seis minutos después, con un Athletic hundido, apareció Sergi Roberto para complicar el panorama de los rojiblancos.

Robert Lewandowski fue el encargado de macar el tercer gol del cotejo al minuto 22, demostrando las capacidades ofensivas del Barcelona, que se jugará su última carta en la Champions League ante el Bayern Munich, equipo al que está obligado a vencer.

Para el equipo de Ernesto Valverde, el golpe fue muy duro. El ser superado como visitante y goleado en los primeros 20 minutos, hundió muy pronto a la plantilla que desperdició, incluso, las opciones de gol más claras que tuvieron sobre el Camp Nou.

Otras noticias