LA LIGA

Mucho respeto para Real Madrid, pero igual no habrá pasillo de Atlético de Madrid

Publicado el

Por EFE

Diego Simeone reconoce que el club ‘Colchonero’ se debe a sus aficionados

Los ecos del pasillo de campeón que no hará el Atlético de Madrid al Real Madrid en el derbi a disputarse en el estadio Wanda Metropolitano aún persistían en la rueda de prensa de Diego Simeone, el entrenador ‘Colchonero’, quien transmitió las "felicitaciones" por el título y su "grandísimo respeto" por al conjunto blanco, pero "mucho más" por la afición del ‘Atleti’.

"La realidad es que el club hizo un comunicado muy concreto. Felicitamos al Real Madrid, ante todo, a sus futbolistas, a su cuerpo técnico, que hicieron un trabajo impresionante a lo largo de la temporada, y grandísimo respeto por el Real Madrid, pero está claro que tenemos mucho más respeto por nuestra gente", expresó Simeone, que explicó que en Argentina "no se utiliza" el pasillo para felicitar al campeón de liga.

Más allá de ello, el Atlético de Madrid se juega mucho en el duelo. La clasificación para la Champions League está aún en el aire. "Nosotros estamos en un momento determinante de la temporada, donde quedan cuatro finales de aquella 'Liga de 14' que nos planteamos", remarcó el técnico, cuyo equipo es actualmente cuarto en la clasificación.

"Sabemos que va a ser durísimo hasta el final. Estaremos ahí en esa búsqueda de un objetivo que es prioritario claramente por el club. En nuestra planificación anual está y ojalá podamos cumplirlo viviendo partido a partido", indicó Simeone.

Otras noticias