LA LIGA

En el Real Madrid no hay ningún jugador arrogante, asegura Carlo Ancelotti

Publicado el

Por EFE

El conjunto ‘Merengue’ aprovechará La Liga para mantener el ritmo de juego

La humildad es la principal virtud que Carlo Ancelotti destaca de los jugadores del Real Madrid. La apuntó como una de las claves del éxito de una temporada en la que, tras ganar La Liga y la Supercopa de España, aspiran al triplete con la Champions League.

Para Ancelotti da igual que el vestuario del Real Madrid mezcle futbolistas que ya lo han ganado todo en su carrera con otros que viven sus primeras alegrías. "La primera cualidad que veo en el grupo es la humildad, aquí no hay jugadores arrogantes ni con ego", resaltó el técnico ‘Merengue’.

"Es un equipo con jugadores humildes; nadie piensa que es más importante que otro compañero. Y algunos no piensan que sean menos importantes jugando pocos minutos. Son capaces de mantener esta actitud de humildad a diario y luego está el peso de la camiseta, cada jugador que la lleva siente algo especial", añadió Ancelotti.

En su mensaje mostró máximo respeto a la competición, La Liga ya ganada por el Real Madrid a falta de cuatro jornadas por disputarse, y afirmó Ancelotti que no se pueden dejar ir por la importancia de mantener el físico adecuado de cara a la final de Champions League del 28 de mayo.

"Estos cuatro partidos nos vienen bien porque tenemos la posibilidad de mantener el ritmo de juego, la dinámica. Es verdad que no nos jugamos La Liga, pero es importante respetar a la competición. Vamos a jugar ante equipos que se juegan mucho y hay que respetarlo, como a la camiseta que llevamos que nos obliga a dar lo máximo siempre", manifestó al dejar claro que el Real Madrid peleará cada partido por un buen resultado.

Otras noticias