LA LIGA

Miralem Pjanic, un nuevo problema para Barcelona

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Besiktas no comprará, ni renovará la cesión del bosnio y en Barcelona no cuentan con él

Barcelona agitó el mercado durante el verano para poder tener margen financiero y sobre el final logró colocar a Miralem Pjanic en Besiktas, el bosnio terminará su cesión y volverá a la ciudad condal, sin embargo, el club deberá encontrarle acomodo porque en su posición han emergido jóvenes figuras que lo dejarían sin lugar en el equipo de Xavi.

Gavi, Pedri, Nico han demostrado que pueden jugar a lado de Sergio Busquets y Frenkie De Jong, el marfileño Franck Kessi reforzaría el mediocampo para la próxima campaña, pero se vendrá un problema con Pjanic quien tiene pocas opciones de permanecer en el conjunto ‘Blaugrana’ y un contrato hasta 2024.

Ceyhun Kazanci quien es director deportivo de Besiktas aseguró que el mediocampista no continuará en el club la próxima temporada y su declaración ha llegado a las oficinas del Camp Nou en donde solo tendrían una idea pensando en el futuro del jugador, venderle.

El diario AS señala que “clubes de la Serie A están interesados en su fichaje”, pero explica que no hay una oferta formal, al tiempo que el futbolista va regresando de una lesión que le alejó de los campos en Turquía cerca de dos meses.

Otras noticias