LA LIGA

Lionel Messi y Gerard Piqué, engañados por Bartomeu

Publicado el

Por Héctor Cantú

Desvelan los engaños del expresidente del club

Conforme va pasando el tiempo siguen saliendo a la luz las historias oscuras de la presidencia de Josep Maria Bartomeu al frente del Barcelona.

Fue un tiempo de oscurantismo donde los malos tratos, los engaños y las malas decisiones hundieron al equipo en una crisis severa de la cual apenas se está recuperando.

Gerard Piqué no ha tenido reparo en ventilar algunas de las malas decisiones de Bartomeu. En una entrevista, el defensa acusó al expresidente de haberle engañado a él y a Lionel Messi.

“Nos mintió a la cara a Leo (Messi) y a mí en la Ciudad Deportiva. Él nos dijo que no sabía nada sobre el Barçagate. Suspendió a su mano derecha de empleo, pero no de sueldo. Tenía una relación cordial con él, pero que me mintiera a la cara en un hecho tan grave que ya lo crucé. Se han tomado decisiones poco acertadas”, detalló en entrevista.

Gerard Piqué es uno de los capitanes del Barcelona y fue uno de los hombres que más cercano estuvo a Bartomeu durante su gestión.

Varios futbolistas fueron lastimados en su imagen por el Barçagate, el escándalo en el que el club contrató a una empresa gestora de redes sociales para emprender una campaña de desprestigio de personas y empresas que no estaban a favor de la gestión de Bartomeu.

Otras noticias