LA LIGA

Messi, el jugador que "convierte un melón en caviar"

Publicado el

Por Héctor Cantú

Antoine Griezmann explica por qué jugar con Leo Messi es una experiencia extraterrestre

Jugar al lado de Lionel Messi es una experiencia fuera de este planeta. La calidad del argentino permite que, quienes le rodean, lo hagan con libertad y con la tranquilidad de saber que de esos pies surgirá algo positivo.

Así lo reveló Antoine Griezmann, delantero del Barcelona y compañero de Leo en una entrevista para L´Equipe, donde habló del compromiso de Francia en la Eurocopa y de su experiencia con el equipo de la Ciudad Condal.

“En España, entre los diferentes periódicos que compiten entre sí, se habla que si me envía a la derecha, a la izquierda, transmiten rumores sobre mis relaciones con mis socios. No puedo gastar mi tiempo negándolo. Hice esto en noviembre. Ahora, dejo que se diga y prefiero trabajar solo. Pero es cierto que al principio fue duro. Entendí cómo funcionaba”, detalló en la entrevista.

En el mismo espacio, ‘Grizzie’ habló sobre la relación que tiene con el líder del equipo, Lionel Messi, con quien, según el francés, sostiene una muy buena relación dentro y fuera de la cancha.

“Mi relación con Messi? Es buena. Nos entendemos bien. A veces nos escribimos mensajes, nos comunicamos mucho en los entrenamientos. En el campo, obviamente es un jugador muy fácil de jugar. Le envías un melón y él lo convierte en caviar”, agregó.

Aunque Griezmann aparece en la lista de jugadores que podrían salir del Barcelona, el francés ahora está enfocado en disputar la Eurocopa con su selección, donde debutarán ante Alemania el 15 de junio.

Otras noticias