LA LIGA

Memphis Depay intentaría salir de Barcelona en el mercado invernal

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Memphis buscaría un acuerdo para obtener la carta de libertad en enero próximo

En Barcelona comienzan a pensar en el mercado invernal a todos niveles, la directiva explora el futbol europeo en busca de refuerzos y los futbolistas que han tenido pocos minutos la puerta de salida, uno de ellos sería Memphis Depay quien podría cambiar de aires en enero próximo.

Memphis perdió su lugar en el ataque de Barcelona y no ha podido recuperarlo, los fichajes de Robert Lewandowski y Raphinha, además de la presencia de Ousmane Dembélé y Ansu Fati lo han puesto en la tercera fila entre los delanteros de Xavi y el neerlandés buscaría abandonar la ciudad condal en el próximo mercado.

El diario Sport asegura que el atacante de 28 años “pide irse del Barça en enero”, con la carta de libertad en su poder para no tener precio y poder encontrar equipo con facilidad, el neerlandés estuvo en la rampa de salida el verano pasado, pero al final aceptó mantenerse en club y pelear por un puesto.

La publicación señala que la directiva estaría de acuerdo con su salida para poder liberar un espacio tanto en la plantilla como en la masa salarial para poder acudir al mercado y fichar, el neerlandés tendría pretendientes como Arsenal o Tottenham en la Premier League.

Otras noticias