LA LIGA

Máximo respeto en el Real Madrid por Kylian Mbappé y Paris Saint-Germain

Publicado el

Por EFE

En el conjunto ‘Merengue’ ya solo piensan en la gran final de la Champions League

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, no quiso pronosticar la situación de la posible llegada de Kylian Mbappé al conjunto blanco y tan solo mencionó que lo respetan “mucho” tanto a él como “a su club”.

“Nos conocen. Nosotros no queremos hablar de jugadores que no son nuestros. Sentimos un gran respeto por él y por su club. Ahora tenemos que estar pendientes de una final de la Champions League, que todos sabemos lo que significa. Es la quinta final en ocho años para este grupo de jugadores que es un logro extraordinario”, afirmó el directivo en Movistar.

Butragueño analizó el empate frente al Betis (0-0) y destacó la importancia de que ningún jugador haya sufrido problemas físicos en el Real Madrid.

“El equipo tuvo ocasiones para ganar y quisimos ganar. Nos faltó ese gol. El equipo tuvo una buena actitud defensiva. Ahora ya centrados al máximo en lo que nos viene en esa final tan importante para todos”, comentó.

“Afortunadamente no hubo ningún percance, así que confío en que todos estén listos para París. Quién juegue en París ya lo decidirá Carlo Ancelotti”, añadió Butragueño.

Otras noticias