LA LIGA

Aurélien Tchouaméni, la nueva prioridad de Real Madrid

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El club blanco intentará cerrar el fichaje del mediocampista francés

La decisión de Kylian Mbappé sobre renovar su contrato con Paris Saint-Germain fue tomada con sorpresa en el Real Madrid, sin embargo, el club no pierde el tiempo y habría comenzado a apuntar a otro objetivo, el mediocampista Aurélien Tchouaméni se convertiría en prioridad para la directiva del equipo blanco.

El conjunto ‘Merengue’ no puede sentarse a lamentar tras fracasar por segunda ocasión con el fichaje de Mbappé, la directiva confiaba en el acuerdo con el delantero, pero cierra el caso para trazar el camino que conduzca a Tchouaméni al Santiago Bernabéu.

El mediocampista francés de 22 años será la “prioridad” del equipo blanco en el próximo mercado de fichajes, señala Marca, tiene contrato con Mónaco, pero en el principado aceptarían iniciar las conversaciones por el internacional quien tiene un precio de 40 millones de euros, según Transfermarkt.

Real Madrid espera terminar la temporada para hacerse presente en el mercado, los refuerzos llegarían casi de inmediato, ya que la idea del club es que los fichajes sean parte de la pretemporada que realizará el equipo blanco en Estados Unidos en la segunda semana de julio.

Otras noticias