LA LIGA

Martin Braithwaite ya no es jugador del Barcelona

Publicado el

Por Héctor Cantú

El club ha anunciado que rescindió el contrato del futbolista

El jugador danés Martin Braithwaite ha quedado oficialmente desligado del FC Barcelona luego de que ambas partes llegaran a un acuerdo para rescindir el contrato que los vinculaba.

Braithwaite esperó hasta las últimas horas de la ventana del mercado europeo para darle el sí a la propuesta hecha por el club de la Ciudad Condal que tiene en la cuenta regresiva varios movimientos por hacer.

Aunque no se ha hecho oficial la cifra que permitió el acuerdo, en la prensa española se especula que podría rondar los 4 millones de euros, una cifra cercana a los 5 que pedía el futbolista.

En las próximas horas podría anunciarse la vinculación de Martin con el Espanyol de la misma ciudad española, convirtiéndose, así, en el octavo club en su carrera profesional.

El Barcelona pagó 18 millones de euros por Martin Braithwaite  en 2020 con un contrato por cuatro años cuando Josep María Bartomeu aún era presidente del club.

En total, el internacional danés disputó 58 partidos con el cuadro blaugrana, con el que consiguió marcar solo 10 goles.

Otras noticias