LA LIGA

Martin Braithwaite la da una opción a Barcelona para salir del club

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El danés pediría la carta de libertad a cambio de liberar la masa salarial

Barcelona necesita vender futbolistas y rebajar la masa salarial para poder reforzar al equipo la próxima temporada, uno de los jugadores que no entra en los planes de Xavi es Martin Braithwaite, el delantero conoce su situación y pondría a la directiva azulgrana en un dilema, está dispuesto a abandonar el Camp Nou, siempre y cuando el club le de la carta de libertad.

En Barcelona no hay tiempo que perder y se necesita encontrar soluciones en las próximas semanas para poder fichar, si la economía del club no mejora será difícil acudir al mercado y poder registrar a los jugadores que están apalabrados, así como negociar por Robert Lewandowski.

Braithwaite está en la puerta de salida, pero las ofertas por el danés no llegan a las oficinas y el tiempo se agota, el diario Marca señala que el futbolista ha impuesto sus condiciones y pediría su carta al club para dejar su lugar en la plantilla y abrir una alternativa a la directiva.

Barcelona liberaría 4.3 millones de euros en la masa salarial, de lo contrario podría mantener a un futbolista con contrato hasta 2024 que no jugará, cobrará y bloquea alguna de las llegadas con su salario, la directiva ‘Blaugrana’ tendrá la última palabra.

Otras noticias