LA LIGA

Marcos Llorente, más ‘Colchonero’ que nunca al renovar con el Atlético de Madrid

Publicado el

Por EFE

El centrocampista español siente los colores del ‘Atleti’

El Atlético Madrid hizo oficial la renovación de Marcos Llorente, quien amplió su contrato hasta el 30 de junio 2027.

El futbolista madrileño, que tenía un compromiso con la entidad ‘Colchonera’ hasta 2024, alargó su vinculación tres años más, por lo que se asegura su estancia en el Atlético de Madrid en las próximas seis temporadas.

El futbolista de 26 años debutó en partido oficial el 18 de agosto 2019, contra el Getafe, en el estadio Wanda Metropolitano. Desde entonces, el jugador que llegó procedente del Real Madrid se afianzó en el equipo de Diego Simeone, en el que ha jugado 82 partidos.

El gran rendimiento de Llorente, que sobresale por su polivalencia y su faceta goleadora -en la pasada campaña marcó 12 goles y dio 11 asistencias- lo llevó a la Selección Española con la que disputó la pasada Eurocopa en la que el conjunto de Luis Enrique llegó hasta semifinales.

El jugador, por su parte, mostró su satisfacción por su permanencia en el Atlético de Madrid.

"Llegué al ‘Atleti’ con mucha ilusión hace dos años. Desde entonces he recorrido un camino en el que he crecido como futbolista y como persona, me he caído y levantado, he encontrado una segunda familia y hemos vivido momentos inolvidables", declaró en un mensaje de redes sociales.

Otras noticias