LA LIGA

Marco Asensio se disfrazó de Benzema para darle la victoria a Real Madrid

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Real Madrid venció 1-0 a Granada con un gol de Marco Asensio a los 74 minutos

Real Madrid sufrió ante Granada, pero un zapatazo de Marco Asensio en la segunda mitad le dio los tres puntos que necesitaba el equipo blanco para ganar en confianza tras los últimos resultados, la ausencia de Karim Benzema y Vinicius Jr. dejó a los ‘Merengues’ sin pólvora, pero Asensio resolvió el partido con un disparo de media distancia a 15 minutos del final.

La eliminación de la Copa del Rey revivió en el Santiago Bernabéu, el futbol que le costó al equipo de Carlo Ancelotti quedar fuera de la copa reapareció frente a Granada que avisó a los cuatro minutos que su intención era aprovechar los errores y desde ahí atacar, Thibaut Courtois le ganó un mano a mano a Antonio Puertas que evitó la tragedia.

Benzema registra 17 goles y ‘Vini’ cuenta con 12 tantos, son los máximos goleadores del equipo blanco esta temporada y su ausencia pesó, Ancelotti le dio oportunidad a Isco y a Rodrygo olvidándose de Eden Hazard, pero sustituir a los goleadores no es tarea fácil.

El partido comenzaba a entrar al territorio que buscaba Granada, sin embargo, todo lo cambió un disparo de Asensio desde afuera del área, el extremo terminó con la ansiedad que estaba transmitiendo el equipo blanco a la grada y Real Madrid consiguió una victoria que lo deja a seis puntos de Sevilla.

Otras noticias