LA LIGA

Marco Asensio espera más regularidad en el Real Madrid ante su último año de contrato

Publicado el

Por EFE

El atacante español piensa definir pronto su futuro en el club ‘Merengue’

Marco Asensio aseguró que está "buscando continuidad” no solo por unos meses como tuvo esta temporada con el Real Madrid y, a la conclusión de los partidos con la Selección Española el 12 de junio, decidirá su futuro con el club al quedarle un año de contrato.

"Estoy buscando regularidad, la quiero para los próximos años porque para mí esa confianza es importante", demandó en rueda de prensa en Ginebra, Suiza, donde se concentra la ‘Furia Roja’ de cara a su duelo contra Suiza en la UEFA Nations League.

La temporada recién terminada con Carlo Ancelotti de vuelta en el banquillo del Real Madrid, Asensio ganó La Liga y la Champions League, al disputar 24 partidos y anotar 15 goles.

"Este año tuve un buen tramo de temporada y el nivel fue bueno. Es lo que busco no solo para unos meses, sino para toda la temporada", añadió el atacante.

Asensio admitió que aún no ha tratado su situación con el club ni ha trasladado su deseo. Lo hará la próxima semana, cuando hayan pasado los partidos de la Selección Española, que se medirá el jueves 9 de junio a Suiza y el domingo 12 a la República Checa.

"Creo que es posible tener regularidad en el Real Madrid. Ahora mismo estoy centrado en la selección, cuando acabe se hablarán las cosas de mi futuro. Me queda un año de contrato y al final de esta concentración hablaremos", reveló Asensio.

Otras noticias