LA LIGA

Luka Modric y los números que lo hacen histórico en el Real Madrid

Publicado el

Por EFE

El croata sigue sumando récords vestido de blanco

El centrocampista croata Luka Modric disputó su partido 450 con el Real Madrid a sus 37 años, lo celebró marcando al Sevilla en la undécima jornada de LaLiga Santander, colaborando con su tercer tanto del curso en el triunfo 300 con el club madridista.

El arranque de temporada de Modric, con tres goles en trece partidos, ya iguala el número de tantos logrados en todo el pasado curso en 45 encuentros en todas las competiciones. El croata sigue sin ver una fecha para su retirada y hace méritos para renovar un año más su contrato con el Real Madrid, equipo con el que ha participado en cien goles desde su llegada tras su gol al Sevilla: 34 goles y 66 asistencias.

Era un partido especial para Modric, el 450 oficial con el Real Madrid, por el que recibió de manos del presidente Florentino Pérez una camiseta que guardará con cariño. "Tengo camisetas de cada número redondo y siempre caben más. Es bonito tenerlas para recordar", confesó a los medios del club.

"450 partidos es un número muy importante y estoy muy contento por llegar. Espero que crezca más y a ver hasta dónde llego. Estoy muy orgulloso por formar parte de este club y jugar tantos partidos es muy bonito. No hay mejor manera de celebrarlo que con gol, uno de los más fáciles de mi carrera por Vini", añadió.

Modric ya es el decimonoveno jugador de la historia del Real Madrid con más partidos. Está a seis encuentros de dar caza a Paco Buyo y a trece de Emilio Butragueño. El dulce momento que vive el equipo, que no ha perdido un solo partido en toda la temporada, no invita a la relajación.

"Estamos en buena racha, seguimos ganando y jugando bien. Hay que seguir porque estamos en el principio y no hay que relajarse", apuntó el croata que con 20 títulos es el séptimo futbolista con más trofeos en la historia del Real Madrid.

Otras noticias