Por Oscar Sandoval
El croata termina contrato y en el club analizan su continuidad
Luka Modric tuvo que esperar su oportunidad para poder demostrar que sigue en lo más alto de su carrera a pesar de sus 38 años, su contrato con Real Madrid expira a final de temporada y la directiva no ha movido ficha.
El mediocampista habla en el césped y los números confirman que tendría que seguir un año más.
Modric supera con calidad al aspecto físico, cierto es que no está para jugar los 90 minutos todos los partidos, pero sus condiciones están intactas y así lo ha demostrado en los últimos meses, tuvo que esperar en la banca al inicio y vino de atrás para entrar en los planes de Carlo Ancelotti.
El técnico empezó la temporada remodelando el mediocampo tras la llegada de Jude Bellingham, uno de los afectados fue el croata que a pesar de no ser titular fue sumando minutos de poco a poco hasta aparecer en el partido más importante del equipo blanco esta campaña.
Sorprendió con su titularidad ante Barcelona, jugó los 90 minutos y lo hizo por nota, con participación en la Champions League y suma 27 partidos en La Liga y 8 de la Liga de Campeones con 1.715 minutos en conjunto, su rol no es el de otras campañas, pero como actor secundario hay pocos futbolistas con su calidad y en Real Madrid no deberían de dudarlo.