LA LIGA

Los dos primeros refuerzos del Barcelona que serán anunciados

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo esperará unas horas más para hacer oficial las incorporaciones

Con el final del sexto mes del año llegarán noticias del mercado de piernas en Europa luego de que muchos futbolistas queden liberados con el final de su contrato.

En las primeras horas del mes de julio el Barcelona hará oficial la llegada de sus dos primeros refuerzos para el siguiente ciclo, según revela el diario Mundo Deportivo.

El rotativo adelanta que serán Andreas Christiensen y Franck Kessié los primeros futbolistas que llegarán a la Ciudad Condal y que incluso se pactaron días atrás, momentos antes de que sus contratos con sus respectivos equipos llegaran al final.

Ambos futbolistas, provenientes del Chelsea y del Milan, anunciaron en sus cuentas de redes sociales la finalización de sus aventuras, pero no adelantaron cuál será su siguiente paso en sus carreras.

Además de estos dos refuerzos se espera que en las próximas horas se resuelvan dos casos más: el de Ousmane Dembélé, quien aún no ha aceptado las cifras de renovación y que de ello depende la llegada de Robert Lewandowski al equipo blaugrana.

El Barcelona citó a sus jugadores para iniciar pretemporada a inicios de la próxima semana, fechadonde ya tendrá que haber adelantado de manera considerable la conformación de la plantilla que Xavi Hernández tendrá a su disposición en la próxima campaña.

Otras noticias