LA LIGA

Lewandowski será presentado en un Camp Nou abarrotado

Publicado el

Por Héctor Cantú

Barcelona prepara todo para una bienvenida inolvidable

Robert Lewandowski será presentado en un abarrotado estadio Spotify Camp Nou el próximo viernes 5 de agosto.

El  FC Barcelona abrió este lunes  el período para adquirir las entradas gratuitas para asistir a la presentación del flamante fichaje polaco  y en menos de cuatro horas se agotaron  el 90 por ciento de las localidades disponibles. delantero Robert Lewandowski, en el Spotify Camp Nou, el próximo viernes 5 de agosto.

Las localidades, que podían adquirirse en las taquillas del estadio o bien a través de la página web del club, se terminaron en un tiempo inimaginado a pesar de que el club limitó las entradas a 6 por persona.

El Barça quiere que la puesta de largo del goleador polaco sea multitudinaria y ha anunciado que abrirá las puertas del Camp Nou a las 9:30 horas para que los aficionados puedan acceder a las gradas con antelación el día de la presentación.

Esta previsto que Lewandowski, ya vestido de azulgrana, salte al césped del coliseo barcelonista, a las 11:00 horas, para presentarse oficialmente delante de su nueva afición.

Una hora más tarde, el delantero comparecerá en rueda de prensa en el Auditorio 1899, el escenario habitual de los grandes eventos que organiza el club catalán.

Otras noticias