LA LIGA

La versión más amorosa de Florentino Pérez con el Barcelona

Publicado el

Por Héctor Cantú

El presidente del Real Madrid habló del presente de su archirrival

En el Real Madrid hay valores y el presidente del club, Florentino Pérez, ha predicado con el ejemplo, incluso cuando se trata de hablar del presente tormentoso del acérrimo rival.

Durante su comparecencia en el programa español el Chiringuito, el mandamás del cuadro merengue se lamentó el mal momento económico que vive el Barcelona, al tiempo que aseguró, que este mal tramo sería pasajero.

“Laporta ha tenido una gran presión, pero el Barcelona es un club serio. El Barcelona seguirá adelante. En la vida hay situaciones económicas mejores y peores, pero el Barcelona puede y va a levantarse”, respondió cuando fue cuestionado sobre su punto de vista como hombre de futbol de la situación actual del equipo culé.

El ser el presidente del Real Madrid le exige ver por el bien del club, pero también el defender el buen momento del club español, a pesar de los constantes ataques que pudiera llegar a sufrir por los proyectos que encabezó como la Superliga, una idea que no está enterrada del todo y que busca volver a ver la luz.

"El Barcelona es, para los entendidos del futbol, una entidad con un valor de 4 o 5 mil millones de euros. Se va a levantar, de eso estamos seguros. Aunque hora está en una situación difícil saldrá adelante y eso lo deseamos todos por el bien del futbol español, porque eso fortalece a La Liga”, consignó.

Entre otros temas, Florentino Pérez también reveló que las presiones políticas y deportivas que sufrió Kylian Mbappé habrían orillado al jugador a renunciar a su sueño de niño de poder jugar en el Real Madrid.

Otras noticias