LA LIGA

La Selección Española empieza de cero pensando en la Eurocopa de 2024

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El adiós de Sergio Busquets marca la nueva era con Luis de la Fuente al frente

La Selección Española comenzará un nuevo camino ante Noruega el próximo sábado, después de Catar 2022 cambiaron muchas cosas en el conjunto español y Luis de la Fuente debuta en la Eliminatoria UEFA rumbo a la Euro, futbolistas como Sergio Busquets se despidieron de la ‘Furia Roja’ que quedó en manos de la nueva generación.

De la Fuente dio el paso de la selección Sub 21 a la mayor, sus éxitos a nivel juvenil le abrieron la posibilidad después de la salida de Luis Enrique y estará al frente de un grupo de jóvenes a los cuales conoce por su paso por las categorías menores y no dudará en darle la responsabilidad y confianza a futbolistas como Pedri, Gavi, entre otros.

La Selección Española tiene la mira puesta en la próxima Eurocopa que se jugará en Alemania y su camino comenzará en Málaga ante Noruega, el técnico va perfilando su equipo ideal y en él habrá jugadores menores de 23 años que serán la apuesta a futuro, su primera meta será clasificar al torneo continental.

La ‘Furia Roja’ comparte grupo con Escocia, Noruega, Georgia y Chipre, los dos primeros clasificarán de manera directa a la Euro y entre ellos deberá estar España para no afectar sus planes a futuro.

Otras noticias