LA LIGA

La 'resurrección' perfecta de Edinson Cavani antes del Mundial

Publicado el

Por Héctor Cantú

El goleador ha recuperado el olfato de 'killer' y su selección lo aplaude

En Uruguay tienen una sonrisa de oreja a oreja luego de ver que Edinson Cavani, una de sus máximas apuestas para el Mundial de Catar 2022 ha recueprado el olfato goleador que en el pasado le ha caracterizado.

Por tercer partido consecutivo, el exjugador del Manchester City se ha hecho presente en el tanteador con el Valencia, su nuevo equipo. Su nuevo gol permitió que su equipo se adelantara en el tanteador al Sevilla, club que alcanzó a rescatar un empate más que valioso en casa, considerando que en la última jugada del partido, los  visitantes fallaron un tiro de penal.

“Son cosas de los delanteros, a veces metemos gol y otras tantas no llega la anotación. Lo más importante es seguir trabajando y crecer como equipo, con la cabeza puesta en en lo que hemos hecho en la primera parte”, detalló el sudamericano.

Cavani jugó, apenas su quinto partido con el Valencia en lo que va de la campaña y luego de haber sumado más de 220 minutos de sequía, el uruguayo se reencontró con el gol en el partido anterior contra el Elche, partido donde se despachó con un doblete.

Ahora, con este tanto, el internacional charrúa ha alcanzado tres goles y 1 asistenica en lo que va de una temporada marcada por las lesiones que le colocan en un escenario de cuidado extremo para poder llegar a tope a Catar 2022.

Edinson Cavani regresará a la actividad con el Valencia el próximo fin de semana cuando reciban en casa al RCD Mallorca en un partido donde la victoria es prácticamente obligada para escalar posiciones en la clasificación general.

Otras noticias