LA LIGA

La Liga arranca con Barcelona y Real Madrid como favoritos

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Almería y Rayo Vallecano darán el puntapié a la temporada en España

El balón comenzará a rodar el próximo viernes y oficialmente iniciará La Liga 2023/24, Almería y Rayo Vallecano tienen el honor de estrenar la nueva temporada, pero los grandes favoritos como lo son Barcelona y Real Madrid deberán esperar al fin de semana para su debut.

Real Madrid inicia el curso con un firme objetivo, arrebatarle el título a Barcelona que a días de comenzar la temporada continúa con dudas respecto a su plantilla, el equipo blanco está preparado para lucir su nuevo sistema e intentará salir con los tres puntos en su visita a Bilbao.

El conjunto azulgrana espera solucionar sus problemas en los próximos días para inscribir a la plantilla, eso en el terreno administrativo, en lo futbolístico hay serenidad tras el triunfo en el Joan Gamper que estuvo a minutos de terminar en tragedia de no ser por Lamine Yamal quien en 10 minutos ante Tottenham recuperó la ilusión de Barcelona.

Atlético de Madrid que como cada temporada intentará pelear por La Liga tardará en disputar su primer encuentro, será el lunes ante Granada cerrando la jornada uno que tiene doble cartelera el viernes para dar el pistolazo de salida.

Otras noticias