LA LIGA

¡Kylian Mbappé para ya! El Real Madrid tienta con millones al PSG

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo blanco hace un último intento para asegurar al francés

El Real Madrid no quita la ficha de la mesa con el tema Kylian Mbappé. El delantero francés del PSG es uno de los deseos de Florentino Pérez y el mandamás no está dispuesto a esperar más tiempo para llevarlo a sus terruños.

Aunque para el verano próximo Mbappé podrá salir a coste cero del equipo parisino si así lo deciden el futbolista y su entorno, ahora el equipo blanco ha hecho una nueva y última oferta para hacerse de él en estas mismas semanas.

Florentino habría dispuesto 50 millones de euros para intentar convencer al PSG de soltar a una de sus máximas figuras del momento aún sabiendo que las posibilidades de que llegue sin desembolsar un solo euro en verano próximo son altas.

Sin embargo, en el pensamiento de Florentino cabe la posibilidad de que Kylian termine brillando en el PSG en esta temporada y decida ampliar su vida con el club francés que ya ha hecho varias ofertas, infructuosas, de renovación de contrato.

En días pasados, Kylian Mbappé anunció que no saldría de Paris en este invierno por el deseo que tiene de mantenerse en el equipo y ganar la Champions League, un objetivo más que latente para él y todo el club luego de las estrellas que llegaron en esta temporada.

Kylian Mbappé y el resto del PSG se enfrentarán al Real Madrid en la primera ronda eliminatoria de la UEFA Champions League a disputarse en febrero. Allí, el francés pisará el césped de un renovado Santiago Bernabéu.

Otras noticias