LA LIGA

Karim Benzema vuelve a lesionarse en el peor momento

Publicado el

Por Héctor Cantú

El francés se resintió de una lesión y es duda para el fin de semana

Karim Benzema ha puesto de nueva cuenta en vilo al madridismo luego de haber sufrido una nueva lesión que se suma a su larga lista de dolencias durante la temporada.

El delantero francés por el momento es duda para el partido del próximo fin de semana en el que el Real Madrid se medirá al Espanyol de Barcelona en un duelo donde está prohibido perder unidades en el Santiago Bernabéu.

Hay preocupación por el estado físico del francés quien suma dos ausencias en los últimos entrenamientos de la plantilla merengue por lo que prácticamente está descartado para el próximo compromiso de los merengues.

Las alarmas suenan más fuertes con el futuro inmediato del equipo, pues el duelo de vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League ante el Liverpool se asoma por la ventana, lo mismo el partido contra el Barcelona que podría definir al campeón de liga en España.

De momento, el goleador galo se mantiene firme para aparecer en los dos duelos vitales a menos que, los próximos días de descanso sean insuficientes para lograr su recuperación.

Benzema ha sufrido la octava lesión en la presente campaña, situación que le ha dejado sin actividad en 13 compromisos del Real Madrid.

Otras noticias