LA LIGA

Karim Benzema sigue al margen y volvería con Real Madrid tras el Mundial

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El francés no participó en el entrenamiento y se ejercitó en el gimnasio

Karim Benzema volvió a trabajar por separado y su presencia en el último partido de Real Madrid antes de la Copa del Mundo se complica, la prensa española apunta que el delantero francés es duda para el duelo de este jueves frente a Cádiz y su regreso al equipo blanco sería después de la justa mundialista.

Las molestias musculares están siendo un tormento esta temporada para Benzema, ya son nueve partidos sin la presencia del delantero quien no quiere arriesgar de más y trabaja para estar al 100, pero continúa trabajando en el gimnasio y con los fisioterapeutas del club sin tocar el balón.

Real Madrid informó que el francés y Antonio Rüdiger “se ejercitaron en el interior de las instalaciones”, el diario AS asegura que “el alemán está descartado” y que el Balón de Oro “tiene muy difícil” estar en condiciones el próximo jueves.

El equipo blanco romperá filas después del encuentro y los internacionales convocados por su selección viajarán para integrarse a las diferentes concentraciones que comienzan el 14 de noviembre, tras el Mundial volverán y los 'Merengues' despedirán el año el próximo 31 de diciembre ante Valladolid.

Otras noticias