LA LIGA

Karim Benzema se despide del madridismo

Publicado el

Por EFE

El delantero francés tuvo una ceremonia de despedida.

Karim Benzema se despidió del madridismo agradeciendo "tantos años" de apoyo a la afición, con gratitud eterna hacia el presidente Florentino Pérez y llevándose recuerdos eternos, especialmente los partidos en el Bernabéu.

"Ha sido un camino muy largo. El Real Madrid me dio todo el cariño que he podido tener, porque dejé a mi familia con 21 años y encontré otra aquí. Gracias al presidente, quien siempre estuvo de mi lado, y gracias a los hinchas quienes también, me dieron ese toque de pertenencia", dijo en una entrevista a los medios del club.

"Al final cuando miro atrás, todos los trofeos, todas las noches mágicas en el Bernabéu, nunca los voy a olvidar", añadió.

Tras la despedida íntima de Karim en un acto institucional en la ciudad deportiva del Real Madrid, el jugador recordó su llegada hace 14 años al equipo. "Nunca imaginé que podía ganar tantos títulos, pero sí jugar aquí, meter goles e intentar hacer magia en el campo".

"Pensaba que el día que jugara en el Real Madrid podría tener la oportunidad de ganar muchos campeonatos. Para mí es el mejor club de la historia. Desde pequeño quería crear cosas bonitas en el futbol. Si estoy fuera del campo para ver un partido quiero hacer otra cosa y desde el inicio hasta el final he intentado siempre crear cosas lindas para la gente", manifestó.

Por último, dejó su mensaje a los aficionados 'Merengues' con los que compartió muchas aventuras. "Muchísimas gracias por tantos años, muchísimas gracias por las noches mágicas en el Bernabéu y como he dicho siempre: uno, dos tres… ¡Hala Madrid!".

Otras noticias