LA LIGA

Karim Benzema sabe que junto a Kylian Mbappé anotaría muchos goles en el Real Madrid

Publicado el

Por EFE

El goleador ‘Merengue’ se ilusiona con el posible fichaje de su compañero de selección

Karim Benzema aseguró que su entendimiento con Kylian Mbappé en la Selección Francesa es bueno y que si llegara al Real Madrid podrían "marcar el doble de goles, quizá el tripe".

"Me gusta jugar con él en la selección y me gustaría jugar con él en el club. Pienso que marcaríamos el doble de goles. Puede que el triple", afirmó el delantero ‘Merengue’ en una entrevista con L'Équipe.

Benzema reitera el buen entendimiento de ambos con ‘Les Bleus’, donde saben en qué parte tiene que jugar cada uno para no estar los dos en el mismo lugar del terreno de juego.

El madridista recalca que nunca dejó de creer en la remontada del Real Madrid contra el Paris Saint-Germain en octavos de final de la Champions League y que en el descanso tomó la palabra en el vestuario para decir a sus compañeros que era posible.

El goleador consideró que Marco Verratti es clave en el juego parisino y que cuando el trabajo en el centro del campo tiene que hacerlo Leandro Paredes "no es lo mismo", al tiempo que señala que el PSG "abandona mentalmente muy a menudo".

Benzema indicó sentir que el Real Madrid puede volver a ganar la Champions League, que frente al Chelsea "no hay favorito" y rechazó que el conjunto ‘Merengue’ dependa de su juego.

"El Real Madrid ha ganado sin mí y lo volverá a hacer. Cuando estoy en el campo intento que mi equipo no abandone el partido. Podemos perder 4-0, pero vamos a crear ocasiones, a mostrar algo", destacó.

En ese sentido, reconoce que sufrió en ‘El Clásico’ pasado ante el Barcelona, que siguió desde las gradas por lesión.

"Se puede perder 0-4, no hay problema. Pero no así. En ese partido no hicimos nada, no intentamos nada, no mostramos lo que somos. Dejamos escapar el partido", lamentó Benzema.

Otras noticias