LA LIGA

Karim Benzema fue parte del último entrenamiento de Real Madrid

Publicado el

Por EFE

El delantero trabajó con sus compañeros en una prática ligera en París

El delantero Karim Benzema se probó en el último entrenamiento de Real Madrid antes de medirse al PSG en el Parque de los Príncipes, en una sesión con toda la plantilla madridista a disposición del técnico italiano Carlo Ancelotti, que se reunirá con el jugador francés y los médicos del equipo para tomar la decisión final sobre su participación en el partido.

Una temperatura de 8 grados centígrados y un 84% de humedad provocaron que los jugadores madridistas saltasen con mallas o pantalones largos, y algunos llevasen gorros y guantes. Benzema se protegió del frío y también de los focos, con gorro y una braga al cuello, con pantalón largo de chándal.

Calentó bien junto al resto de sus compañeros antes de participar en los rondos y probarse en un partido en reducidas dimensiones. Fue el momento en el que al golpear balón sacó las conclusiones para decidir si juega el partido o retrasa su regreso tras perderse los tres últimos encuentros de su equipo por una lesión en los isquiotibiales izquierdos.

La única duda por despejar del técnico italiano radica en Benzema. Todo apunta a su titularidad y en el caso de que decida no jugar, las opciones para buscar un sustituto serían Gareth Bale, Isco Alarcón o Luka Jovic.

Otras noticias