LA LIGA

Karim Benzema comenzó la semana trabajando por separado

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El francés realizó ejercicios en el gimnasio y buscará llegar al duelo contra Villarreal

La ida de octavos de final de Champions League entre Paris Saint-Germain y Real Madrid está a la vuelta de la esquina, en el equipo blanco comienza a preocupar el estado físico de Karim Benzema quien sigue trabajando por separado y no forzará ante Villarreal porque su objetivo es estar listo para viajar a la capital francesa.

Benzema no apresurará su recuperación y trabajará con paciencia, el francés es el líder ofensivo del conjunto ‘Merengue’, su ausencia se nota de inmediato y las opciones de regresar frente a Villarreal van disminuyendo, sin embargo, la prensa española señala que se unirá a los entrenamientos en los próximos días.

El diario AS menciona que Benzema y Ferland Mendy podrían “unirse a sus compañeros a lo largo de la semana y llegarán” al duelo contra Villarreal, sin embargo, la publicación explica que “ninguno de los dos forzará” porque la prioridad es el partido contra PSG.

Mendy realizó ejercicios sobre el césped y el delantero se quedó en el interior de las instalaciones, así lo confirmó Real Madrid a través de su página web, la cuenta atrás comenzó para los franceses que esperan estar en la lista de convocados ante Villarreal.

Otras noticias