LA LIGA

Julián Araujo ya está en Barcelona; se declara listo para jugar

Publicado el

Por Héctor Cantú

El mexicoamericano arribó a la que será su casa por los próximos años

El jugador mexicano Julián Araujo finalmente ha arribado a Barcelona a unas horas de que el equipo culé se enfrente al Manchester United en el juego de ida de los octavos de final de la Europa League.

A la espera de que el TAS resuelva favorablemente su incorporación al equipó de la Ciudad Condal, el exjugador del LA Galaxy se mostró emocionado por vivir esta nueva etapa en el futbol español, donde estará bajo las órdenes del mexicano Rafael Márquez.

“Estoy feliz de vivir este sueño. Jugar en un club tan grande como el Barcelona me ilusiona. Voy a darlo todo”, aseguró el jugador de nacionalidad mexicana y estadounidense a su llegada al aeropuerto de la ciudad.

Un problema informático causó que el pase del internacional mexicano llegara 18 segundos tarde, una situación que se intenta resolver en el TAS lo más pronto posible para hacer oficial su incorporación al Barcelona Athletic.

El mexicano tiene proyecciones para poder llegar al primer equipo en un futuro no muy lejano si pone en práctica el futbol que le ha catapultado al futbol europeo.

Otras noticias