LA LIGA

Jules Koundé no descansa, segundo día entrenando en Barcelona

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El central francés trabajó en la ciudad deportiva de Barcelona

Jules Koundé trabaja a marchas forzadas para estar en su mejor nivel cuando se integre a los entrenamientos con Xavi, el defensor francés entrenó en solitario en la ciudad deportiva azulgrana y esperará en Barcelona a sus compañeros que este sábado ponen punto final a la pretemporada en los Estados Unidos frente a NY Red Bull.

Koundé es de momento, el último fichaje del conjunto ‘Blaugrana’ para la próxima temporada, el central realizó las pruebas médicas este viernes y hoy se ha presentado para trabajar en el aspecto físico intentando recuperarse al 100% de una operación que sufrió a mediados de junio en la zona inguinal.

Barcelona publicó un video del francés entrenando en solitario, realizó ejercicios en circuitos y tocó el balón bajo la supervisión de gente del club azulgrana que han estado con el futbolista de 23 años desde que se confirmó su fichaje procedente de Sevilla.

Se espera que Jules Koundé pueda disputar algunos minutos el próximo domingo cuando el conjunto ‘Blaugrana’ reciba a Pumas, la idea es que esté disponible para el arranque de La Liga el sábado 13 de agosto cuando Barcelona visite a Rayo Vallecano.

Otras noticias