EFE
Jordi Alba asegura que Barcelona está listo y preparado para 'El Clásico' contra Real Madrid
El defensor señaló que Barcelona llega con "buenas sensaciones" al clásico español
Jordi Alba explicó que Barcelona llega "con buenas sensaciones al clásico" ante el Real Madrid de este domingo después de vencer 1-0 a Dinamo de Kiev en el Camp Nou en la tercera jornada de la Champions League.
"Nos jugábamos muchísimo en estos dos partidos (Valencia y Dinamo de Kiev), la gente está respondiendo bien con el equipo y nos está ayudando a crecer. Los Barça-Madrid son partidos diferentes y da igual cómo llegues", añadió en declaraciones a Movistar +.
"En la primera parte hemos podido hacer más de un gol con los centros al área y los mano a mano con el portero, creo que la primera parte ha sido muy buena", consideró Alba quien fue elegido el ‘Hombre del Partido’ para la UEFA. En cambio, opinó que en "la segunda" mitad, el equipo no estuvo bien, "sobre todo en la presión, aunque ellos no crearon ocasiones".
Respecto al gol de Gerard Piqué que llegó tras un centro de Jordi Alba, el jugador azulgrana se permitió bromear: "Para ser un defensa lleva muchísimos goles, pero hoy es verdad que le he puesto un caramelito”, bromeó Jordi Alba.
🔵🔴 Gerard Piqué has now scored 16 goals in the Champions League ⚽️#UCL pic.twitter.com/LvDXKu6jsl
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) October 20, 2021
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT