LA LIGA

Joao Félix tiene como objetivo el Balón de Oro y a Kylian Mbappé y Erling Haaland como rivales

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Joao Félix señaló que pelear por ser el mejor futbolista del mundo es una de sus metas

Joao Félix señaló que buscará ser el mejor futbolista del mundo y nombró a Kylian Mbappé y Erling Haaland como sus principales competidores, el portugués expresó que todavía no ha llegado a su tope futbolístico, pero espera dejar atrás las lesiones para pelear por el Balón de Oro en el futuro.

“Todavía no alcancé mi mayor nivel. En los últimos tiempos siempre tuve lesiones en el pie, o en otros sitios y todavía no he tenido un año completo sin lesionarme. Creo que cuando eso pase, podré luchar por estar en ese lugar” de pelear por ser el mejor jugador del mundo, señaló el atacante a TNT Sports Brasil.

Joao sabe que encontrar su mejor versión es el reto pendiente en su carrera a los 21 años y aseguró que necesita tener regularidad para poder mantener el mismo nivel, sin embargo, apuntó que para lograr su objetivo “necesita muchos partidos como titular” en el Atlético de Madrid.

El portugués quien juega su cuarta temporada como profesional apuntó al Balón de Oro, un reconocimiento que está “claramente” entre sus metas a mediano y largo plazo.

Otras noticias