LA LIGA

Joao Félix fuera lo que resta de campaña con Atlético de Madrid

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El portugués confirmó su baja los seis partidos que quedan de temporada

Joao Félix se perderá lo que resta de la temporada por una lesión en el muslo izquierdo, el portugués confirmó su baja y aseguró que volverá “más fuerte”, comenzará rehabilitación, pero se perderá los seis partidos que le quedan al Atlético de Madrid esta campaña.

El portugués salió de cambio en el duelo contra Espanyol y de inmediato encendió las alarmas en el conjunto rojiblanco, el futbolista atravesaba su mejor momento desde que llegó al club, sin embargo, la lesión lo dejará fuera de actividad.

“Desafortunadamente, la noticia no es lo que ansiaba y es con profunda tristeza que me veo incapaz de ayudar a mi equipo en lo que queda por jugar esta temporada. Ahora solo puedo apoyar al Atleti por fuera y trabajar duro en mi recuperación para volver más fuerte”, publicó en su cuenta de Instagram

Atlético de Madrid pelea por un lugar en la próxima Champions League y cierra la temporada jugando ante Granada, Athletic de Bilbao, Real Madrid, Elche, Sevilla y Real Sociedad partidos en los que no aparecerá Joao Félix quien terminará el curso con 10 goles en 35 partidos en todas las competencias.

Otras noticias