LA LIGA

Héctor Herrera se ha perdido más de media Liga por lesiones, decisiones y COVID

Publicado el

Por Enrique Gómez

Atlético de Madrid tendrá varias bajas para el primer partido del 2022

De los 18 partidos que van en La Liga, Héctor Herrera solo ha jugado la mitad y para comenzar el 2022, todo indica que continuará ausente, pues aún no se recupera de su coronavirus.

El mediocampista, positivo a COVID-19 por segunda vez en menos de un año, se perdió el último entrenamiento de cara al partido del domingo de 2 de enero ante el Rayo Vallecano.

De acuerdo con la agencia EFE, el club ‘colchonero’ entrenó sin recuperar a ninguno de los jugadores aún de baja: Joao Félix, Antoine Griezmann, Héctor Herrera, Koke Resurrección, además de su técnico Diego Simeone por COVID-19, y Marcos Llorente y Stefan Savic, por lesión.

Los contagios y las bajas llegaron en el peor momento, pues al Atlético de Madrid le urge levantar la cara luego de las cuatro derrotas consecutivas que ha encajado en La Liga y que lo han enviado hasta el cuarto lugar del torneo español, cuando en un principio llegó a estar en los primeros lugares.

Herrera jugó 22 minutos en el último partido, sin embargo, se ha perdido nueve de los 18 partidos de La Liga, algunos por lesión, pero la mayoría por decisión técnica.

El mexicano se enfermó dos veces el año pasado y así iniciará este 2022.

Otras noticias