LA LIGA

Hector Bellerín emocionado en su regreso al Barcelona

Publicado el

Por EFE

El español fue formado en La Masía antes de salir al Arsenal.

Héctor Bellerín, regresa al Barcelona 11 años después de abandonar la Masía y el lateral diestro comentó a su llegada desde Londres que se siente "muy emocionado" por volver "a casa".

Con solo 16 años, Bellerín aceptó una oferta del Arsenal para salir del club 'Blaugrana', y salvo un préstamo el año pasado al Betis, su carrera deportiva ha transcurrido en la Premier League.

"Es una de esas cosas que uno piensa que algún día tendrá la oportunidad de vivir. He tenido oportunidades antes, pero por varios motivos nunca ha pasado, y ha sido uno de los años que menos esperaba llegar aquí. Estoy muy emocionado de volver a casa", insistió.

El futbolista español podría ser la pieza que le faltaba al Barcelona de Xavi Hernández, que no tenía un lateral diestro puro. Además, agregó que su paso por la Premier League y por La Liga, serán de ayuda para esta nueva etapa de su vida.

“Estoy muy orgulloso y muy agradecido de todos con los que me he encontrado estos años que he estado fuera, me han hecho ser la persona que soy hoy. Vuelve una persona muy distinta y con ambiciones diferentes, pero con muchas ganas y la misma ilusión de jugar al fútbol"
Otras noticias