LA LIGA

Guido Rodríguez reitera su compromiso con el Betis ante rumores de una salida

Publicado el

Por EFE

El seleccionado argentino quiere más con el conjunto ‘Bético’

Guido Rodríguez manifestó que es “sincero” con lo que siente y, en esta línea, afirmó que está “acá, contento y feliz en el equipo y disfrutando de hacer una pretemporada más en el Betis”.

El centrocampista de la Selección Argentina salió así al paso a las diversas informaciones que en este verano lo sitúan en la rampa de salida por el interés mostrado por ‘grandes’ del futbol europeo tras el crecimiento experimentado desde que llegó al Betis en el mercado de invierno de la temporada 2019/20 procedente del Club América.

A sus 28 años y en plena sazón futbolística, Guido fue de los últimos en incorporarse a la concentración ‘Bética’ en tierras austriacas y, en declaraciones a los medios del club, se refirió a su situación, estado de ánimo y expectativas en el grupo que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini.

El ‘Guido Quédate’ de la afición ‘Verdiblanca’ en los festejos tras la consecución de la Copa del Rey en abril no lo ha olvidado el argentino, el ancla sobre el que descansa buena parte del entramado defensivo del club.

“Me acuerdo y agradezco de nuevo el cariño de la gente, es muy lindo”, indicó Rodríguez, quien recordó “la unión” como base de los éxitos de pasada temporada, aunque “ahora ya quedó en el pasado y hay que mirar hacia el futuro, hacia lo que viene”.

El argentino aseguró que “el listón está alto” porque lo dejaron “así” y que ahora están “enfocados en esta temporada de hacerlo igual o mejor” y “seguir compitiendo en esos puestos para pelear por las competiciones internacionales”.

“Tenemos la semifinal de la Supercopa de España, la Copa del Rey, la Europa League. Tenemos que trabajar mucho”, afirmó el seleccionado de Argentina, quien consideró que la temporada que viene “será diferente” porque “es la primera vez con un parón así tan largo”, en referencia a un Mundial, el de Qatar 2022, en el que aspira a estar y jugar la final: “Sería un sueño”, afirmó.

Otras noticias