LA LIGA

‘Good crazy’ vuelve a casa, Dani Alves jugará otra vez en el Barcelona

Publicado el

Por EFE

Xavi Hernández ahora dirigirá a su excompañero en el conjunto catalán

El Barcelona informó sobre "un principio de acuerdo" con el brasileño Dani Alves para que el lateral se incorpore "al primer equipo de futbol por lo que queda de esta temporada".

El club agregó en un comunicado que "el jugador brasileño se incorporará a los entrenamientos la próxima semana, pero no podrá debutar hasta enero" de 2022.

"Próximamente el club informará de los detalles de su presentación como nuevo jugador del primer equipo de futbol", concluyó el Barcelona.

El nuevo entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, pidió al club que negociara la vuelta al equipo de Dani Alves, quien se había ofrecido después de dejar la disciplina de Sao Paulo FC en septiembre 2021.

Así, el lateral derecho, de 38 años, volverá a vestir la camiseta del Barcelona tras ser uno de los pilares del conjunto que conquistó el sextete de títulos en 2009 con Pep Guardiola como entrenador y Xavi Hernández comandando el centro del campo.

Actualmente, la posición de lateral derecho en el conjunto ‘Blaugrana’ está ocupada por Óscar Mingueza, Sergiño Dest y Sergi Roberto.

Otras noticias