LA LIGA

Girona goleó a Real Madrid en una noche inolvidable de ‘Taty’ Castellanos

Publicado el

Por Oscar Sandoval

‘Taty’ Castellanos anotó los cuatro goles del conjunto catalán que aseguró la permanencia

Girona sumó tres puntos que huelen a permanencia luego de vencer por primera ocasión a Real Madrid al que goleó 4-2, el conjunto catalán aprovechó que los ‘Merengues’ tienen la cabeza en la final de la Copa del Rey y en la eliminatoria de Champions League frente a Manchester City y le pasó por encima.

Carlo Ancelotti sigue reservando jugadores y presentó un cuadro alternativo que no estuvo a la altura del partido, la defensa fue el punto más débil y ‘Taty’ Castellano la despedazó, el argentino marcó ‘Poker’ por primera vez en su carrera y lo hizo exhibiendo a Eder Militao y compañía.

El delantero argentino tuvo una noche soñada que comenzó sin saberlo a los 12 minutos con un remate de cabeza en el área chica en ausencia de los centrales, los visitantes no reaccionaron y ‘Taty’ aumentó la ventaja luego de ganarle en velocidad a Militao y definir ante Lunin tras la ausencia de Thibaut Courtois.

Vinícius Jr. fue el único de los futbolistas ‘Merengues’ que dio señales de estar presente en el juego, el brasileño tuvo sus más con Castellanos, encaró a la grada, se limpió el parche de campeón del mundo y metió al conjunto visitante en el partido con un cabezazo a los 34 minutos.

El inicio de la segunda mitad se convirtió en la debacle del Madrid y en la consagración de ‘Taty’ quien en la primera jugada aumentó la ventaja rematando a la espalda de Militao entre en punto penal y el área chica para seguir dándole ruta a una noche especial.

Al argentino no le bastó y volvió a exhibir la pésima marca del defensa brasileño apareciendo nuevamente a su espalda para conseguir el histórico 4-1 por el lado que se le quiera ver.

‘Vini’ maquilló la goleada asistiendo para que Lucas Vázquez pusiera punto final al partido y a La Liga para Real Madrid que está a 11 puntos de Barcelona, pero sus objetivos siguen claros, la Copa del Rey y la Champions League.

Otras noticias