LA LIGA

¿Getafe es la mejor opción para Gareth Bale?

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Bale podría continuar su carrera en La Liga jugando una temporada en Getafe

Gareth Bale busca equipo para la próxima temporada y tendría muchas opciones de seguir en Madrid, el presidente de Getafe aseguró este miércoles que le ofrecieron al internacional galés quien quiere llegar en plenas condiciones a la Copa del Mundo de Qatar y su fichaje por el conjunto ‘Azulón’ no es tan descabellado como parece y todo podría cuadrar a la perfección.

Bale se echó a su selección al hombro y la cargó hasta llevarla a Qatar, ahora el futbolista necesita minutos de juego para llegar en ritmo a la justa mundialista y busca un proyecto a corto plazo, su familia está adaptada a la vida en Madrid y permanecer en la capital española sería una prioridad.

Getafe puede ser el lugar ideal para el ‘Expreso de Cardiff’, al terminar contrato llegaría con la carta de libertad y el conjunto ‘Azulón’ no tendría que pagar un traspaso que en otras circunstancias sería impensado.

Uno de los puntos a tratar será el acuerdo entre el club y el jugador, la institución no podría pagar un salario como el que tenía el galés en el Real Madrid, pero su voluntad y sus ganas de jugar estarían de lado de Getafe, el club no podría llegar a un sueldo mayor de cuatro millones de euros y el futbolista tendría que aceptar esa oferta.

Gareth Bale piensa en el retiro, quiere un contrato corto porque sus intenciones son poner punto final a su carrera lo antes posible, pero hizo historia con su selección y jugará la Copa del Mundo, no tiene equipo y Getafe podría ser la mejor opción si el futbolista se centra únicamente en el plano deportivo.

Otras noticias