LA LIGA

¿Ganar la Champions League? Ni lo sueñen, Ronald Koeman fue contundente

Publicado el

Por Karla Villegas Gama

El entrenador del Barcelona leyó un comunicado en su conferencia de prensa

No ha sido una buena temporada para el Barcelona, y eso que apenas han jugado cuatro partidos de La Liga y uno de la Champions League; Ronald Koeman lo sabe y por ello se ha sincerado.

Previo a cada partido, él y todos los entrenadores ofrecen una rueda de prensa para atender las preguntas de los periodistas, sin embargo, el holandés ha dado un golpe sobre la mesa.

El técnico ‘Blaugrana’ se presentó en la Ciutat Esportiva para leer un comunicado y marcharse en cuanto terminó, dejando a los presentes sin la oportunidad de hacer cuestionamientos.

El club informó que se trataba de un escrito 100% de Koeman; sin embargo, tanto la entidad como los capitanes del equipo estaban al tanto de lo que sucedería.

En comunicado toca puntos que todos sabían, pero que eran un secreto a voces: No hay dinero, hay que dar oportunidad a los jóvenes y ganar algún título sería un milagro.

Sin endulzar sus palabras, directo como acostumbra, el holandés recordó que se puede volver a tener un cuadro de élite, pero que La Masía es clave, tal como lo fue para desarrollar a jugadores de la calidad de Xavi e Iniesta.

Además, pidió paciencia y comprensión ante una plantilla joven que difícilmente será reforzada en la ventana invernal porque financieramente pasa por un momento complicado.

El comunicado íntegro a continuación:

Otras noticias