LA LIGA

Frenkie De Jong se queda en el Barcelona

Publicado el

Por Héctor Cantú

El neerlandés se niega a salir y tampoco se bajará el salario

Aunque horas atrás Frenkie de Jong fue visto en el Aeropuerto de Barcelona, el jugador neerlandés no activará ninguna de las propuestas de salida que llegaron a los escritorios del Barcelona por él.

No solo eso, el internacional de Países Bajos habría anunciado a algunos compañeros del club que, además de no salir, tampoco aceptará la disminución salarial que había propuesto el club de la Ciudad Condal con miras a sanear sus finanzas.

Frenkie ha sostenido diversas conferencias, tanto con Xavi Hernández, con la plana mayor del club, donde ha expresado su deseo de continuar y de formar parte de un proyecto que, por ahora, luce ganador con todos los cambios que se han hecho.

Aunque Frenkie tuvo ofertas provenientes de la Premier League, De Jong no se habría interesado en ninguna de ellas, en especial las de Chelsea y Manchester United, equipos que habría intentado llegar a los 80 millones que pedía el Barcelona por su futbolista.

Luego de las negociaciones, la directiva habría aceptado la postura del jugador y por ello no presionará más a De Jong para forzar su salida, por lo que se puede asegurar que será una de las piezas importantes en la mediacancha del proyecto de Xavi Hernández.

Otras noticias